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Preguntas que nos hacen frecuentemente

Un ERP es un sistema de gestión que integra y centraliza los procesos de las áreas clave de una empresa (ventas, operaciones, contabilidad, entre otras). Mejora la eficiencia operativa, facilita el control del flujo de información y optimiza la toma de decisiones estratégicas.

i-SYS ERP esta diseñado para organizar los procesos operativos y mejorar la comunicación entre áreas... creando un flujo de trabajo fluido, eficiente y totalmente controlado, que incluye el uso de una serie de plantillas que elevan  significativamente la productividad de tu equipo, reduce tareas manuales, disminuye procesos de volver a digitar información, y minimiza  errores operativos.

El tiempo de retorno de inversión varía según el tamaño de la empresa y el uso del sistema, pero muchas empresas notan beneficios significativos en reducción de costos y aumento de eficiencia desde el primer mes.

i-SYS te permite gestionar el área comercial, el área operativa, el área administrativa y contable, área de servicio al cliente, activos fijos, Nomina, Inventarios Propios, Inventarios de Terceros (Bodegas Zona Franca). Las áreas específicas dependerán de los módulos seleccionados, ajustándose a las necesidades particulares de cada empresa.

Sí, i-SYS ERP está diseñado para cumplir con las normativas contables y tributarias vigentes en Colombia.

El software tiene predefinido un proceso enfocado en Agentes de Carga que funciona para este tipo de negocio.  Este proceso es eventualmente susceptible de desarrollos específicos para ajustar el sistema para que refleje el flujo de trabajo de la compañía del cliente.

No, el software es una Aplicación Windows Forms, diseñada específicamente para ejecutarse en los sistemas operativos Microsoft Windows.  Tiene algunos módulos de tipo WEB pero en su gran mayoría es una aplicación Windows Forms que nos permite ofrecer una experiencia mas fluida y optimizada para los procesos que ejecuta el software.  La implementación del sistema se hace sobre infraestructura que el cliente debe proveer, es el cliente quien decide si la implementa en la nube o en su infraestructura local.

Sí, implementando la aplicación con la debida infraestructura tecnológica se puede acceder a la información desde cualquier lugar... el cliente elije como lo implementa (En la Nube o Local en su oficina), en cualquiera de los dos casos con la configuración correcta se puede acceder al ERP desde cualquier ubicación con conexión a internet.

La implementación tiene los siguientes costos asociados:

1. Costos asociados al uso del software y soporte (valor mensual) - valor depende del número de módulos requeridos y la cantidad de usuarios.

2. Costos asociados a su implementación (valor de pago una vez) - valor depende del nivel de personalización y capacitación que el cliente requiera. 

3. Costos asociados a la infraestructura donde elija el cliente que se ejecute el sistema. (Infraestructura local - compra de servidor  /  Servicio en la Nube - costo mensual /  Servicio de arriendo de hardware  - costo mensual).

Nuestro modelo de licenciamiento e implementación es flexible, para que el cliente pueda elegir la opción que mas se ajuste a su presupuesto.

El tiempo de implementación depende del nivel de personalización que requiera el cliente.

Una implementación básica para una sola empresa de tamaño pequeño (que no requiera ningún tipo de importación de datos, ni personalización de los formatos de impresión de documentos, ni configuraciones avanzadas), se estima realizar en un periodo de tiempo muy corto (15  a 30 días), sin embargo, dependiendo las necesidades y alcance que desee el CLIENTE, este tiempo puede cambiar significativamente.

El proceso de implementación por defecto esta planeado para ejecutarse en 1 mes.

Tiempos dependen del compromiso y dedicación al proyecto por parte del cliente.

Para contratar el servicio nos envías tus datos de contacto en el formulario de contáctenos o mediante WhatsApp...   y el área comercial se pone en contacto contigo.

Manejamos un proceso de venta consultiva, en la que buscamos asesorar al cliente... nuestro objetivo no es vender por vender, sino, acompañar al cliente, presentarle la solución y despejar sus dudas, para que tome una decisión bien informado y con la tranquilidad que esta tomando la decisión correcta:

Nos enfocamos en tres aspectos:

1. Dimensionar correctamente el licenciamiento  (Módulos y Cantidad de usuarios por modulo).  

2. Entender el alcance de nuestros servicios de soporte (Servicios incluidos en la mensualidad - Servicios de pago adicional por evento).

3. Alcance y Dimensionamiento de la implementación.

Estos pasos nos llevan a entregarte una oferta personalizada, la cual debes aceptar y firmar un documento de aceptación de políticas de licenciamiento, implementación y soporte.  Con el cual se legaliza la contratación del servicio, se asigna un líder de implementación, el cual se encarga de coordinar con el cliente el cronograma de implementación.