i-GESTION: El Módulo Especializado para Gestión de Calidad y Servicio al Cliente
i-GESTION es la herramienta definitiva para optimizar tus procesos de calidad y servicio al cliente, permitiéndote gestionar y monitorear quejas y reclamos de manera estructurada y eficiente. Con un enfoque en la trazabilidad y transparencia, este módulo organiza y centraliza toda la información del proceso, manteniendo a tus clientes informados y facilitando la interacción entre las áreas internas involucradas.
Control Integral de Casos
Registra cada solicitud, queja o reclamo y configura notificaciones automáticas por correo en cada etapa: apertura, cierre y reapertura de casos. Cada actualización mantiene al cliente y a tu equipo informados, brindando confianza en la gestión y asegurando una comunicación transparente.
Seguimiento y Documentación Completa
Ingresa todos los detalles del seguimiento, adjunta documentos y evidencia del proceso y mantén un registro detallado hasta su resolución. Cada paso queda documentado en un archivo PDF consolidado que garantiza una trazabilidad exhaustiva y facilita futuras auditorías.
Indicadores de Eficiencia en Resolución
Define métricas de tiempo desde la apertura hasta el cierre de cada caso, y genera indicadores que miden la eficiencia en la gestión. Con estos datos, podrás implementar mejoras en la respuesta y atención al cliente, fortaleciendo la satisfacción y la imagen de tu marca.
Evaluación de Proveedores
i-GESTION también incluye un modelo de evaluación de proveedores, permitiéndote calificar, documentar, y enviar notificaciones automáticas con la evaluación y recomendaciones. Fortalece la relación con tus proveedores, asegurando estándares de calidad y optimización de recursos.
i-GESTION centraliza toda la información de tu gestión de calidad, alojándola en el servidor de la compañía para facilitar el acceso en línea y protegerla ante la rotación de personal o el riesgo de pérdida. Su implementación fortalece tu imagen de servicio, mejorando el control, registro y seguimiento de cada caso con total transparencia.
Con i-GESTION, llevas la experiencia del cliente a un nivel superior, ofreciendo un servicio proactivo, organizado y en sintonía con los estándares de calidad que tu empresa quiere proyectar.
Para expandir las capacidades de i-GESTION y ofrecer una experiencia de gestión más completa y automatizada, este módulo incluye tres opciones complementarias que amplían sus funciones principales y facilitan la organización integral de documentos, visitas y la gestión de empleados:
i-GESTION – Documentos. Modulo complementario para gestionar y controlar todos los documentos que requieres de terceros, como la Cámara de Comercio, RUT y estados financieros, entre otros. Puedes listar documentos vencidos o faltantes y automatizar la solicitud de actualización mediante notificaciones por correo, asegurando que toda la documentación esté siempre al día y disponible en el sistema.
i-GESTION – Visitantes. Modulo complementario para registrar y controlar los visitantes y los elementos que ingresan los visitantes a tu empresa. Te permite capturar datos del visitante, y llevar el historial de entradas y salidas, identificar que visitantes se encuentran dentro de tus instalaciones y que elementos continúan sin salir. Brindándote una herramienta para el control de visitas ordenado y eficiente. Es ideal para cumplir con normas y estándares de seguridad y cumplimiento en el control de ingreso a tus instalaciones.
i-GESTION – Empleados. Modulo complementario diseñado para el seguimiento y gestión de eventos relacionados con empleados de nómina, este módulo complementario te permite llevar un registro detallado de los eventos relevantes en el ciclo laboral de cada colaborador. Desde capacitaciones y reconocimientos hasta llamados de atención y permisos, este historial ofrece una base de datos de sucesos que optimiza la gestión de recursos humanos.
Con estos módulos complementarios, i-GESTION no solo mejora el control de calidad y la atención al cliente, sino que también proporciona una plataforma centralizada para la gestión documental, la supervisión de visitas y el seguimiento de eventos de personal, fortaleciendo tu empresa en múltiples áreas clave.
i-GESTION – Documentos.
Modulo complementario para gestionar y controlar todos los documentos que requieres de terceros, como la Cámara de Comercio, RUT y estados financieros, entre otros. Puedes listar documentos vencidos o faltantes y automatizar la solicitud de actualización mediante notificaciones por correo, asegurando que toda la documentación esté siempre al día y disponible en el sistema.
i-GESTION – Visitantes.
Modulo complementario para registrar y controlar los visitantes y los elementos que ingresan los visitantes a tu empresa. Te permite capturar datos del visitante, y llevar el historial de entradas y salidas, identificar que visitantes se encuentran dentro de tus instalaciones y que elementos continúan sin salir. Brindándote una herramienta para el control de visitas ordenado y eficiente. Es ideal para cumplir con normas y estándares de seguridad y cumplimiento en el control de ingreso a tus instalaciones.
i-GESTION – Empleados.
Modulo complementario diseñado para el seguimiento y gestión de eventos relacionados con empleados de nómina, este módulo complementario te permite llevar un registro detallado de los eventos relevantes en el ciclo laboral de cada colaborador. Desde capacitaciones y reconocimientos hasta llamados de atención y permisos, este historial ofrece una base de datos de sucesos que optimiza la gestión de recursos humanos.